Pruebas de Provocación Bronquial

Pruebas de provocación con Metacolina y Manitol

El asma es una de las enfermedades respiratorias crónicas más prevalentes a nivel mundial. 

Garantizar que los pacientes tengan el diagnóstico correcto es el primer paso para mejorar las vidas de millones de personas que luchan contra la enfermedad. Proporcionamos a los médicos las herramientas de diagnóstico para evaluar con precisión a las personas que experimentan síntomas como tos, sibilancias y dificultad para respirar. 

Nuestros productos de diagnóstico de confianza mundial están recomendados en las directrices ERS/ATS, así como en otras directrices de práctica internacionales.

Las pruebas de provocación bronquial con Provocolina (metacolina) y Aridol (manitol) son medidas objetivas y basadas en evidencia de la hiperreactividad de las vías respiratorias, una característica clave del asma, y son parte del estudio de diagnóstico para pacientes con sospecha de asma. El diagnóstico correcto es clave.

Considere las consecuencias de un diagnóstico incorrecto de asma:

PROVOCHOLINE

La prueba de provocación bronquial con Provocholine ® es un medio objetivo para ayudar a establecer un diagnóstico de asma.  Provocholine (cloruro de metacolina) se utiliza en la prueba de provocación con metacolina (MCT) para medir la hiperreactividad de las vías respiratorias, una característica clínica clave de afecciones respiratorias como el asma.

La prueba de provocación con metacolina cuenta con un amplio respaldo de las guías de práctica clínica publicadas; se realiza en adultos y niños de 5 años en adelante cuando se sospecha un diagnóstico de asma y la espirometría con pre/post broncodilatador es normal o no concluyente. Un resultado negativo de la prueba puede descartar asma con un alto grado de precisión, lo que permite a los profesionales de la salud evaluar diagnósticos alternativos y evitar medicamentos innecesarios o tratamientos inapropiados.

En Chile Provocholine está registrado por el ISP como fármaco para uso inhalatorio. En algunas partes se hace el examen con Metacolina de uso veterinario no aprobado para uso en humanos.

 

Evaluar la hiperreactividad de las vías respiratorias:

OSMOHALE:

Diagnostique con confianza la broncoconstricción y el asma inducidos por el ejercicio.

Presentamos Osmohale ® (prueba de provocación con manitol) para evaluar a los pacientes que experimentan síntomas respiratorios y se sospecha que tienen asma o broncoconstricción inducida por el ejercicio (BIE). Proporciona comodidad en un kit estandarizado todo en uno para realizar pruebas a adultos y niños de 6 años en adelante. Osmohale es una alternativa rápida y sencilla a las pruebas de ejercicio.

Evaluar la hiperreactividad de las vías respiratorias:

Preguntas Frecuentes

Si desea más información o compras por volumen contáctenos aquí:

Carrito de compra
× Available on SundayMondayTuesdayWednesdayThursdayFridaySaturday