Allos SPA

Allos =   ἄλλος viene del griego y significa “el otro”.

Clemens Von Pirquet. (1874-1929) “Notó que la exposición del cuerpo a una sustancia resultaba en la producción de anticuerpos que inducían cambios (allos) en la reactividad (ergon, ergiá) a dicho compuesto.  Pirquet llamó a este fenómeno Allergie.1906

Palabras como “alergia” y “alopatía”, derivan de esta raíz griega.

Allos Chile SPA es la continuadora de Allergika Chile.  Empresa fundada en el año 2014 y dedicada inicialmente al área de la alergia e inmunología.

MISIÓN

Nuestra misión es disponer de productos de calidad probada, y que representen un aporte al trabajo de los especialistas.

Hemos definido mantenernos en nichos de especialidad, con productos y dispositivos, en los que el servicio pueda ser de excelencia.

COMPROMISO CON LA CALIDAD

Nos preocupamos de que todos nuestros productos estén fabricados con materias primas de calidad, tengan un origen conocido y seguro, que estén certificados y sean certificables por los organismos de Salud Chilenos.

Es nuestra definición contar con un enfoque a procesos con la visión de la mejora continua.  No basta hablar de excelencia si no aprendemos todos los días de nuestra experiencia.

Estamos cerca de los especialistas, pacientes y servicios de salud. Con respuestas rápidas en todos nuestros canales de comunicación.